APRENDER ES MUY DIVERTIDO

Bienvenidos a Villa Gratia Dei College

Villa Gratia Dei College es un colegio mixto bilingüe, aplicamos la propuesta Immersion English Programme para que nuestros alumnos se comuniquen de forma oral y escrita en el idioma Inglés.

El mundo ha cambiado, y es por ello que promovemos el Aprendizaje Activo (Active Learning) que es una metodología innovadora que integra tecnología en el proceso de aprendizaje.

Villa Gratia Dei College es un colegio laico con un profundo compromiso de fe. La educación en valores es un eje transversal de nuestro modelo curricular.

Los invitamos a visitarnos y vivir la experiencia de Villa Gratia Dei College.

Nuestra misión

Somos un Centro Educativo Bilingüe cuya misión es educar a estudiantes en los niveles inicial (Early Years), primaria baja (Elementary Level), primaria alta y secundaria baja (Middle School) y secundaria alta (Upper Secondary) para que logren potenciar al máximo sus capacidades, aplicamos un currículo internacional y global que forma en valores, que educa para el respeto del medio ambiente, que aplica metodologías activas, que integra las TICS; para lo cual cuenta con un equipo de docentes altamente calificados, así como recursos y espacios de calidad.

about

Nuestros principios

Nuestro modelo curricular está basado en los principios del Aprender a Aprender. Cada principio impulsa proyectos de aprendizaje diseñados especialmente para el logro de los objetivos. Estos proyectos se integran en nuestra malla curricular.

Proyectos de desarrollo y bienestar personal
Proyectos colaborativos y de liderazgo
Proyectos de investigación e integración de tecnología
Proyectos de aprendizaje activo

Nuestra propuesta

• timeline-image-01

EDUCA +

Villa Gratia Dei College pertenece a la Red de Colegios privados EDUCA +, comunidad de aprendizaje que busca una educación de calidad dentro de un espacio de constante formación y difusión sobre el liderazgo pedagógico y gestión educativa acorde a los retos del siglo XXI.

Infraestructura

Siguiendo con los parámetros de nuestra propuesta educativa, nos ubicamos alrededor de la zona de Refugio de Vida Silvestre Pantanos de Villa, lo que origina que el diseño de nuestras instalaciones permita mantener mayor contacto con la naturaleza. Es por ello, que nuestras aulas consideran amplias ventanas, iluminación natural y zonas de esparcimiento abiertas y naturales. Nuestros espacios invitan siempre a crear ambientes de aprendizaje motivadores para nuestros estudiantes.
💬Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Hola👋
Bienvenido a Villa gratia, ¿Podemos ayudarte en algo?